Deja tus productos en MANOS de PROFESIONALES, somos una empresa con muchos años de EXPERIENCIA en el MUNDO de la FRUTA & VERDURA. 

Estamos profundamente ORGULLOSOS de haber logrado posicionarnos entre las grandes Distribuidoras Catalanas y todo ello gracias al duro TRABAJO al ESFUERZO y a la DEDICACIÓN con la que cuidamos nuestros productos.

Contamos con una gran superficie industrial, en pleno corazón de MERCABARNA, y también contamos con una equipación VANGUARDISTA para el TRASLADO, MANTENIMIENTO y ALMACENAMIENTO  de todos nuestros productos, ofreciendo todas las comodidades a los AGRICULTORES que confían en nosotros y que estan plenamente satisfechos con los resultados, gracias al GRAN EQUIPO HUMANO  y a la TÉCNOLOGIA que usamos, estamos seguros que REDLY fruits S.L. es la APUESTA ACERTADA para comercializar sus PRODUCTOS.

 

SI DESEA RECIBIR MAS INFORMACIÓN Y CONCERTAR UNA CITA CON UNO DE NUESTROS COMERCIALES, RELLENE EL FORMULARIO Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE PONERNOS EN CONTACTO CON USTED.

REDLY fruits S.L.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Cita con Comercial Redly

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado